Así fue como se llamó desde el principio este proyecto tan bonito. Al menos, ¡¡a mí me lo parece!!
Cuando mi amigo Iván vio una de las telas que tengo en stock, me pidió que le cosiera una bolsa. Lo que ahora se llama Tote o Tote Bag. Que a ver, la palabra Tote está en alemán y significa «bolsa». Total, que si dices Tote Bag estas diciendo «bolsa bolsa». Tú mism@



Bueno, que me lío. Una vez elegida la preciosa tela de niños superhéroes me puse a pegarle entretela con la plancha, porque es una loneta que se deshace con mirarla y esta la iba a mirar mucha gente.
También investigué las necesidades que iba a cubrir, las dimensiones necesarias, si debía o no llevar bolsillo, y caí en que tenía que llevar refuerzo, así que busqué una tela que hiciera juego para hacerle un forro.
Las asas las realicé con la misma tela, así quedaron superresistentes pero suaves de usar.
Añadí un bolsillo con cierre de velcro para el móvil o lo que sea. Y una cinta con cierre de snap (botón que hace click) para que enganche lo que quiera.


Por el camino ví el tutorial para coser un precioso estuche lapicero con un elástico que envuelve una agenda. Y tuve que probar con la misma tela. Y se lo regalé a Iván. El tutorial no, el estuche. El tuto es de Rosa de lupariasewing y Maru de marumidesenchufe y te dejo aquí mismo el ENLACE a la publicación de Instagram y a sus perfiles.




Era el primero que yo hacía, ¡¡ espero que te guste !!. Me quedó algo corto porque no tuve en cuenta que la loneta llevaba entretela, pero de todo se aprende. De hecho, la vida misma es un aprendizaje continuo, ¿verdad?.

Cómo quedaban retales, cosí un punto guarda sitio para un libro o agenda, un llavero y un tazón o algo así. ¿Te acuerdas de los tazos?
A mí me parecen muy monos ^_^

Me encanta ver la cara de las personas cuándo abren un paquete, un regalo, un pedido. Pero me gusta más cuándo abren el envoltorio de un objeto que haya hecho yo.
Esas caritas de miedo por si no gusta, ilusión por arrancar el papel, nervios porque no encuentras por donde se abre, jajajaja.
Por eso tuve que grabar el momento de la entrega de este encargo y los regalitos que venían dentro.
Disfrútalo como lo hice yo.
Si te gustó este post, te invito a suscribirte a mi blog.
Si no tienes cuenta en WordPress, tienes la opción de recibir un email cuando haya post nuevos aquí .